Noticias

Larkin apoya las redes del conocimiento y quiere seguir estimulando a  los investigadores en la búsqueda de la solución de problemas de la industria de alimentos, por ello en el marco del Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ciencia y Tecnología de Alimentos - IICTA 2016, Larkin premió por segunda vez los mejores trabajos de investigación en los campos científico y tecnológico en la industria de alimentos.

 

Primer premio $3.000.000

Efecto de las nano partículas de plata en las propiedades físicomecánicas de biopelículas de gelana. Rafael E. González Cuello, Fredy Colpas Castillo y Yesenia Campo Vera. Universidad de Cartagena.

 Según premio $ 2.500.000

Encapsulación de compuestos fenólicos en nanofibras biopoliméricas de grado alimentario. Carlos Alberto Fuenmayor y María Stella Cosio. Universidad del Atlántico.

 Tercer premio $1.500.000

Pre tratamiento con ultrasonido en extracción de compuestos bioactivos de mesocarpio de chontaduro usando CO2 supercrítico. Jairo Velásquez García, Deivis J. Gutiérrez, Margarita M. Andrade M. y Hugo A. Martínez Correa. Universidad Nacional de Colombia sede Palmira.

 

 

       https://www.youtube.com/watch?v=X5e0HkRoGmE&feature=youtu.be

                                                   

2

 

IICTA 2016